Hide my ass es un proveedor de VPN con una oferta completa y económica. Es considerado por varios sitios especializados como el Mejor VPN y la compañía ciertamente ofrece un servicio completo a precios competitivos.

El principal aspecto a destacar de Hidemyass es su velocidad. En algunos casos puede suceder que al utilizar un VPN se experimente una disminución en la velocidad de conexión. Hide my ass puede mantener una alta velocidad gracias a su extensa red de servidores. La empresa cuenta con 934 servidores VPN ubicados en más de 190 países, con un total de más de 126.928 direcciones IP.

Otra característica que distingue a Hide my ass de servicios similares es que puede utilizarse en varios dispositivos simultáneamente con un único abono. Esto incluye ordenadores, teléfonos móviles, tablets y consolas. Hide my ass es compatible con Windows, Mac iOS y Android.

Se trata de un servicio estable con buenos precios. La empresa ofrece tres paquetes:

  • Kick-ass: es el abono por un solo mes a un precio de $11.52
  • Half-ass: abono de seis meses con un costo de $8.33 mensuales. Esto supone un ahorro del 28%
  • Smart-ass: el plan más popular, es de doce meses con un precio final de $6.55 mensuales. Con este abono el ahorro es del 43% en comparación con el abono de un solo mes

Hide my ass cuenta también con una política de reembolso. Si no estamos satisfechos con el servicio, podemos cancelar nuestro abono a través de su sitio web y se hará el reintegro de lo abonado.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *