El hosting Bluehost comenzó en 1996 y desde entonces provee un servicio estable y confiable. Actualmente cuenta con millones de dominios activos y agrega aproximadamente 20.000 clientes nuevos por mes.

Bluehost trabaja con servidores de última generación que son monitoreados las 24 horas. Esto permite solucionar cualquier tipo de Bluehost problemas rápidamente. Todos los sistemas cuentan con las últimas versiones de software PHP5 y MySQL5 para garantizar un mejor rendimiento.

nota 09

El Shared Hosting cuenta con tres paquetes distintos, el primero de ellos tiene un costo de $3.95 mensuales. Todos los paquetes incluyen instalación 1 click de aplicaciones (por ejemplo, WordPress o Drupal), transferencias ilimitadas y servicio FTP.  También incluyen servicio técnico en inglés y español, el cual está disponible las 24 horas del día 7 días a la semana.

Para empezar a trabajar con Bluehost hay que ir a su página web y registrarse. Luego de completar un formulario con datos personales y de facturación, ya se puede ingresar al panel de control para empezar a alojar los dominios. El último paso es cambiar los nombres de servidores por los proporcionados  y el sitio web ya está disponible.

Una ventaja importante de los paquetes de Bluehost es el respaldo automático. Este se realiza diaria, semanal y mensualmente, lo que permite restaurar cualquier sitio en caso de necesitarlo.

Bluehost tiene también una garantía dentro de los primeros 30 días después de contratar el servicio. Si por algún motivo no se está satisfecho, a través de su página web se puede pedir el reembolso del pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *