Uno de los peinados de moda para este año es la media melena con ondas deshechas y movimiento que evoca los peinados de los años 40, aunque con toques actuales. En este artículo, te contamos cómo lograr estos peinados media melena 2015.

Consejos para lograr una media melena ondulada

  1. Primero, hacerte un corte de pelo que facilite la ondulación natural del cabello.
  2. Para dar movimiento, debes separarlo en capas de aproximadamente 4 centímetros de grosor y marcarlas hacia adelante en forma de anillas con una plancha o utilizando pinzas. Ten en cuenta que, para lograr este look, el cabello debe quedar muy plano en la parte superior pero con forma en las puntas. Para lograrlo, debes darle movimiento con giros hacia adelante.
  3. Puedes crear el efecto ondulado utilizando productos de fijación para el cabello y secándolo mientras le das forma. Para mantener la ondulación, puedes aplicar sprays y productos que den volumen y textura. Por otro lado, si prefieres lograr un aspecto húmedo, puedes fijar el peinado con cera o gel.
  4. Para el toque final de este peinado, debes llevar hacia atrás la parte que más cabello tenga desde la raya y dirigir hacia atrás la parte opuesta. Además, para realzar el efecto, puedes probar los reflejos babylight.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *