site ground-

Encontrar el mejor prestador de alojamiento web puede ser un gran desafío. Son muchas las variables a tener en cuenta y, por supuesto, queremos conseguir el mejor servicio al mejor precio. Por ello, aquí respondemos todas las preguntas sobre esta compañía de alojamiento web.

¿Desde cuándo funciona Siteground?

La empresa fue creada por un grupo de estudiantes universitarios en el año 2004 para satisfacer sus necesidades personales. Sin embargo, el proyecto fue creciendo y hoy en día cuenta con más de 320.000 dominios activos. La empresa es una de las más populares entre los usuarios de web hosting.

¿Qué planes de hosting ofrece?

Siteground ofrece una amplia gama de planes que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, tanto sus características como sus precios. Se puede elegir entre tres diferentes paquetes de hosting compartido, Cloud hosting, alojamiento dedicado e, incluso, una oferta especial para resellers.

¿Cuánto cuestan los planes de alojamiento web?

Los precios son muy variados y dependen del plan elegido y sus características. Podemos decir que actualmente Siteground ofrece varias promociones y descuentos sobre sus precios de hasta el 60% y se puede conseguir alojamiento web por un precio que va desde 3,95 dólares al mes.

¿Es un hosting seguro?

La compañía privilegia el área de seguridad y trabaja constantemente para resguardar toda la información que le es confiada. Por eso cuenta con sistemas automatizados de detección, prevención y neutralización de amenazas y copias de seguridad diarias.

Encuentra en esta web más información y detalles sobre los paquetes de alojamiento web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *