Usualmente nos encontramos en situaciones difíciles que no sabemos cómo resolver, estas situaciones nos ponen en grandes aprietos y es necesario contar con una mano amiga que nos ayude y nos apoye para salir de esa situación. Para situaciones como estas existe la empresa Dineo, una plataforma que otorga préstamos rápidos que te ayudaran a salir de cualquier inconveniente financiero, Dineo otorga a solicitantes primerizos un monto máximo de 300 Euros de forma rápida, sencilla y sin mucho papeleo, para ser cancelados en 30 días, una vez el solicitante cumpla con el pago de este monto, podrás solicitar un monto mayor de hasta 500 Euros, todo esto con un interés muy bajo.

Una de las ventajas de Dineo es que aceptan solicitantes que aparezcan en ASNEF, por lo cual, esto no será ningún impedimento a la hora de solicitar tu préstamo en esta plataforma, si deseas saber más, puedes consultar la plataforma: AlertaPrestamo, donde tendrás muchos más detalles acerca de este beneficio.

Solicita ahora tu Préstamo en Dineo

El proceso de solicitud en esta plataforma es completamente online y muy sencillo, para realizarlo tendrás que seguir estos tres (03) sencillos pasos:

  • El primer paso es usar la calculadora de préstamos Dineo que esta plataforma tiene para ti, con ella podrás conocer el monto total que deberás pagar una vez hayas colocado el monto y el plazo que deseas pagar tu préstamo. Una vez estés conforme deberás realizar click en aceptar.
  • Deberás ingresar tu información personal para verificar tu identidad, para esto deberás subir una foto de tu DNI e información bancaria.
  • Confirmar tu cuenta a través del mensaje que te enviará Dineo a tu correo electrónico o teléfono afiliado, una vez lo hayas realizado deberás ingresar en Dineo área de clientes y confirmar tu préstamo.

Esto será todo para poder disfrutar de tu préstamo que será depositado directamente en tu cuenta en cuestión de minutos.