Asi como también lo reseñan en el portal financiero digital de “TuMejorCredito”, nosotros hoy queremos comentarte, que no existe una mejor opción de financiamiento rápido, que My Kredit. Y es que, esta plataforma digital de financiamiento online, permite a sus clientes, precisar por sí mismos, la cantidad de dinero que necesitan y el tiempo y la forma de pago.

Hay dos opciones de préstamos que tu hallaras en MyKredit y aquí te las contamos. La primera opción, se refiere como tal a tu primer préstamo online como cliente de My Kredit, en dicho caso, tu solo podrás requerir desde los 100 euros, hasta los 400 euros y contar como máximo, con 30 días para la devolución de tu primer préstamo, sin ningún tipo de interés asociado, solo cancelaras, lo solicitado.

La segunda opción, se refiere a tus posteríos prestamos online My Kredit, al cancelar totalmente tu primer préstamo. Pues en esta oportunidad y las siguientes, tu podrás solicitar hasta 1.500 euros e indicar en cuantas cuotas, quieres cancelar dicho préstamo, teniendo disponible, desde dos cuotas, hasta cuatro cuotas.

Entonces, ante cualquier tipo de emergencia o necesidad económica, no pierdas tiempo, únete a MyKredit y solicita tu préstamo online.

Opiniones sobre MyKredit

A continuación, te mostraremos algunas opiniones dadas por usuarios o clientes de MyKredit, donde hacen mención a su experiencia, con esta plataforma financiera digital:

Lucia M: “Estamos expuestos siempre a imprevistos, urgencias o contratiempos, que se escapan de nuestro presupuesto. En mi caso, nunca falta algún contratiempo en donde requiero algo de dinero extra, pues en esos casos, siempre recurro a My Kredit, pues no existe otra plataforma similar, que me haga más sencilla, la manera de encontrar la pasta que tanta falta me hace en ese momento”


Christofer D: “Los montos de los préstamos o créditos online de My Kredit, tal vez se ven más pequeños que otros ofrecidos por otras entidades similares, poro en ningún otro lado, he conseguido mejores plazos de devolución y menos condiciones exigidas”.